Viper - Living sports




LEKI //

La emblemática marca Leki equipa a más del 50% de los «Mejores corredores del Mundo de esquí», y en algunos países más del 90%. Leki ha derivado en ser uno de los mejores colaboradores en todas las disciplinas de las competiciones de esquí alpino, así como en esquí de fondo, en el que cada vez más usuarios confían en los productos de la insignia.

El nombre Leki viene de unión de LE, dos primeras palabras del propietario de la marca (Klaus Lenhart), y KI, dos primeras palabras del lugar donde se ubica la empresa madre (Kirchheim/Teca –Alemania-).Leki se ha convertido en el líder mundial de producción de palos para esquí, trekking, y hiking. Desde sus inicios en que su fundador Karl Lenhart, un mecánico aeronáutico y ávido esquiador, creyó en que el aluminio haría que los palos de esquí mejoraran los existentes de acero que se utilizaban en los 40. Desde esos inicios Karl se dedicó plenamente al desarrollo de innovaciones para los palos de esquí y otros usos.

Una de las innovaciones incorporadas es el revolucionario Sistema Trigger. Éste permite liberar tu mano del bastón de una forma muy sencilla. Basta con un clic y la correa se libera junto a tu mano. «Comodidad y prestación al alcance de tu mano».

Otras innovaciones que caracterizan los palos Leki son el Airfoil, y Alpine Thermo Grip. El Airfoil es una tecnología que proviene de la aeronáutica, y que permite reducir la resistencia al aire, da una mayor estabilidad y mejora los cambios de movimiento. El Alpine Termo Grip, es un nuevo material utilizado en la empuñadura, caracterizado por una mejor absorción de los golpes.

En definitiva, en los productos Leki encontrarás las últimas innovaciones del mercado y los productos escogidos por los mejores profesionales.